Las apariciones del Ángel en Fátima

Las primeras apariciones que tuvieron los pastorcitos en Fátima fueron las del Ángel de la Paz, fueron tres en total.

Puedes consultar cada una de ellas en las siguientes publicaciones:

Primera aparición del Ángel a los partorcitos
Segunda aparición del Ángel a los pastorcitos
Tercera aparición del Ángel a los partorcitos

Las conclusiones más importantes que nos dejaron las tres apariciones del Ángel a los pastorcitos en Fátima fueron las siguientes:

1) La función del Ángel era preparar a los pastorcitos para poder recibir posteriormente a la Virgen, con los corazones entregados sin reservas a Dios nuestro Señor y con una gran devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

2) El Ángel enseña a orar a los pastorcitos. Les enseña la necesidad de pedir por los pecadores y por la conversión de estos. Les enseña a adorar a Dios, a la Santísima trinidad, a la Eucaristía presente en todos los Sagrarios de la Tierra y como la devoción al Santísimo Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María puede conseguir la salvación de muchos pecadores además de muchos más milagros.

3) El Ángel les enseña a ser constantes en sus oraciones: «Rezad, rezad, rezad mucho!» les decía el Ángel.

4) El Ángel, antes de que los pequeños pastores presenciara a la Virgen, proviene a estos con el Sacramento de la Sagrada Eucaristía.

El Ángel también nos enseña a todos los católicos lo que tenemos que hacer para estar más cerca de Dios y de Nuestra Madre la Virgen María. Una entrega total a Dios, una gran devoción a los Sagrados Corazones y a la Santísima Trinidad, la oración diaria y la participación en la Sagrada Eucaristía nos ayudarán con creces a ello.