Primera aparición del Ángel a los partorcitos

Primera aparición del Ángel:

En la primavera del año 1916, a los pastorcillos se le aparece el ángel por primera vez en “Loca de Cabeço”.Así los describía Lucía: “…una luz mas blanca que la nieve, distinguiéndose la forma de un Joven transparente y más brillante que el cristal traspasado por los rayos del sol …”

Se les acercó y sólo les dijo: “No temáis. Soy el Angel de la Paz ¡Orad conmigo¡”

Y arrodillados rezaron la Oración del Angel:

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y Os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no Os aman.”
“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Os adoro profundamente y Os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores.”

Una oración totalmente orientada a pedir por todos los pecadores. Así les ayudó el ángel a preparar la venida de la Virgen y nos enseña la importancia de rezar por toda esa gente que ni cree en Dios, ni lo adoran, ni lo esperan y tampoco lo aman.

El otro mensaje que les dejó el Ángel a los pequeños pastores en la primera aparición fue el siguiente:

“Orad, los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras súplicas.”

Este mensaje es también muy importante y tiene que comprometernos mucho más con la devoción a los “Sagrados Corazones”. Tal como dice el Ángel los Sagrados Corazones están atentos a la voz de nuestras súplicas.